martes, agosto 16, 2005

La Asamblea de Cruz Roja de Estepona celebra el jueves “El día de la banderita”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que la Asamblea Local de Cruz Roja celebrará el próximo jueves 18 el tradicional “Día de la banderita".
Con tal motivo, de 10:00 a 14:00 horas se instalarán diversas mesas informativas y petitorias en diversos puntos del municipio y barriadas, atendidas por personal voluntario y personal colaborador de otras asociaciones.
El edil de Bienestar Social, David Valadez, acompañado del presidente local de Cruz Roja, Carlos Rodríguez, visitará a las 11:00 horas la mesa instalada en el Paseíllo.
Las aportaciones económicas recaudadas posibilitarán continuar los programas de actividades con personas mayores y transporte adaptado para personas con discapacidad, así como atención a inmigrantes y demás personas necesitadas.
El presidente de Cruz Roja ha solicitado a la población que colabore con esta iniciativa, ya que "mediante la aportación de un granito de arena, este colectivo podrá continuar en la defensa de los sectores sociales más desprotegidas de Estepona de manera totalmente altruista".
El resultado de la recaudación quedará expuesto por mesas en el tablón de anuncios de Cruz Roja, tablones del Ayuntamiento y en las diferentes asociaciones que colaboran en este acto.
Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con la Oficina Local de Cruz Roja, sita en el Centro Sociocultural "Entre Todos", o bien llamando al teléfono 952 80 65 42.

No hay comentarios: