miércoles, agosto 31, 2005

La Policía Local detiene a un individuo que intentaba robar el bolso a dos mujeres

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que la policía Local detuvo ayer a dos individuos, el primero de ellos, A.C.N., de 43 años de edad y natural de Estepona, por un presunto delito de robo con violencia en grado de tentativa, y el segundo, A.E. de 31 años y nacionalidad marroquí, por un supuesto delito de malos tratos en la persona de su esposa.
Sobre las 15:00 horas, la Policía Local fue alertada mediante llamada telefónica a la central, indicando que en la Avda. de España, a la altura de la barriada de los pescadores, se acababa de producir un intento de robo con fuerza a dos mujeres de avanzada edad. El ciudadano que llamó dio también una completa descripción del individuo por lo que, los agentes policiales, tras comprobar que las mujeres se encontraban perfectamente, se distribuyeron por la zona, siendo localizado y detenido minutos después.
Por otro lado, la Policía Local detuvo sobre la medianoche al súbdito marroquí A. E., que acababa de propinar una paliza a su esposa, siendo ésta quién requirió la intervención de los agentes mediante llamada telefónica a la central policial. Al parecer, la pareja se encontraba en trámites de separación y, según los vecinos, las peleas entre ellos eran habituales.
Los agentes, tras la declaración de la víctima, procedieron a la detención del marido, que se encontraba en esos momentos en el domicilio conyugal, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y puesto a disposición judicial, trasladando después a la esposa al centro de salud para ser curada de las heridas.

No hay comentarios: