martes, agosto 23, 2005

Cruz Roja de Estepona recauda 4.124 euros en “El día de la banderita”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que, tras la habitual celebración de “El día de la banderita” a favor de la Cruz Roja de Estepona, han sido un total de 4.124 los euros recaudados.
Esta cifra pasará a formar parte de la financiación de la asamblea local de Estepona para este año, que mantiene, a través de un magnífico servicio diario, programas para el transporte de personas mayores y discapacitados, atención a los inmigrantes o la realización de diversos cursos de formación.
La cifra recaudada, similar a la de años anteriores, incluso “un poco mayor”, según reconocía el presidente de Cruz Roja Estepona, Carlos Rodríguez, tiene un gran valor y “demuestra un año más la colaboración de la población con esta ONG”. Rodríguez señala también la dificultad de alcanzar una cifra como ésta “partiendo de las pequeñas aportaciones individuales”, y quiere agradecer su participación a los más de 50 colaboradores del pasado día 18 de agosto, que se sumaron a las 11 mesas instaladas en el municipio.
El concejal de Bienestar Social, David Valadez, también se ha sumado al agradecimiento a todas las instituciones colaboradoras, particulares y voluntarios que han hecho posible esta recaudación “que garantiza buena parte del presupuesto de los diversos programas desarrollados en la localidad por Cruz Roja”. Asimismo, animó a todas las personas a seguir colaborando con la organización a través de la inscripción como socios, voluntarios o la participación en el sorteo del Oro o en el día de la banderita.
El resultado de la recaudación está expuesto por mesas en el tablón de anuncios de Cruz Roja, tablones del Ayuntamiento y en las diferentes asociaciones que colaboran en este acto.
Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con la Oficina Local de Cruz Roja, sita en el Centro Sociocultural "Entre Todos", o bien llamando al teléfono 952 80 65 42.

No hay comentarios: