jueves, agosto 18, 2005

Diversos festivales a beneficio de la AA de Familiares de Enfermos de Alzheimer

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la localidad celebrará mañana viernes, 19 de agosto, el ‘Primer Festival de Danza’, organizado por la Academia de Baile de Antonio Trujillo.
El espectáculo, al precio de 10,00 €, dará comienzo a las 20:00 horas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona, y contará con la actuación de las academias de baile de Estepona y de los pueblos vecinos.
Asimismo, el miércoles 24, a las 22:00 horas, se celebrará también en el Palacio de Exposiciones un Recital Lírico, al precio de 5,00 €, con la soprano Mariola Cantarero y el tenor Julio Cendal, patrocinado por la empresa Valle Romano.
Ambas actuaciones pretenden recaudar fondos para el proyecto de construcción de la Residencia Especializada para Enfermos de Alzheimer de Estepona.
David Valadez, concejal delegado de Bienestar Social, anima a todas las personas a colaborar con este evento con fines sociales, para lo cual podrán retirar su entrada en la sede de la asociación, en la calle San Juan, nº 12; ó llamando al teléfono 952 80 58 35.
Asimismo, la asociación ha abierto una fila ‘0’ para todas aquellas personas que independientemente de su asistencia, quieran colaborar con un donativo en esta buena causa.

No hay comentarios: