jueves, agosto 04, 2005

El alcalde ha remitido a todos los grupos municipales el avance del PGOU de Estepona

El alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, ha remitido a todos los portavoces municipales, con fecha de 2 de agosto, un CD-Rom con el contenido del avance del nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Estepona y del documento de Información Urbanística que se acompaña al avance.
De esta forma, ha salido al paso de las acusaciones realizadas esta mañana en rueda de prensa por el edil del PP, Ricardo Galeote, en que acusaba al alcalde no entregar el avance a los grupos de la oposición.
Antonio Barrientos invita al PP a trabajar por el pueblo de Estepona y hacer una oposición constructiva en vez de permanecer instalados constantemente en la mentira.
En cuanto a la delegación esteponera que se traslada hoy a Londres para presenciar una de las pruebas del Campeonato del Mundo de Superbikes 2005 en la que el piloto Fonsi Nieto llevará el logotipo de Estepona en el carenado de su moto, el alcalde aclara que este viaje es una invitación de la empresa organizadora, por lo que el coste es cero para las arcas municipales, y que el acuerdo de promoción permitirá a Estepona publicitarse en los distintos circuitos europeos. Asimismo, añade que el viaje también posibilitará un encuentro con distintas autoridades británicas.

No hay comentarios: