viernes, agosto 12, 2005

Presentación del equipo Playas de Estepona de Fútbol Sala

Formación del equipo Playas de Estepona, junto al concejal Antonio Gómez

El concejal de Playas, Antonio Gómez, presentó ayer por la tarde, en el chiringuito Tropical, el equipo de fútbol sala que, bajo la denominación de Playas de Estepona, disputará las próximas temporadas en la categoría de Primera Regional.
Acompañaba a Gómez el presidente del Club Derpotivo Cultural Estadio, Manolo Cáceres, quien destacó la gran colaboración ofrecida por la Delegación de Playas y el orgullo de disputar la Liga con el nombre de Playas de Estepona. Cáceres señaló que el CDC Estadio está formando actualmente a ochenta jóvenes esteponeros en el fútbol sala y que son más de doscientas personas las que están involucradas directamente en esta actividad. Además, informó sobre los próximos eventos en los que participará su club. En concreto un cuadrangular que se disputa esta misma tarde en el Pabellón Cubierto de La Lobilla en el que el Playas de Estepona FS se medirá en la primera semifinal al ADF San Pedro y posteriormente, para la primera o tercera plaza, según gane o pierda en el primer encuentro, al Manilva FS o al torremolinos FS.
Otra de las actividades más importantes tendrá lugar el sábado 20 de agosto con la disputa del Trofeo Exhibición Internacional Ciudad de Estepona. Aunque en esta ocasión el Playas de Estepona FS no participará si es el club organizador de un enfrentemaiento entre el Pozo Murcia Turística y el Sporting Club do Portugal.
Por su parte, Antonio Gómez dejó claro el compromiso de su delegación por colaborar con todas aquellas iniciativas que den la máxima relevancia a Estepona, ya sea en los ámbitos nacional o internacional; destacando que el equipo de fútbol sala Playas de Estepona puede colaborar activamente a que se conozcan más y mejor las distintas playas del litoral esteponero.

No hay comentarios: