viernes, agosto 19, 2005

Serrat, en concierto en Estepona

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa que el próximo martes, 23 de agosto, a partir de las 22:00 horas, tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos la actuación del cantautor JOAN MANUEL SERRAT, incluida en su gira “100 x 100 Serrat”.
El pianista Ricard Miralles, fiel acompañante desde hace varias décadas, será en este concierto casi minimalista, con aforo limitado para 1.500 personas, el único complemento a la guitarra y a la voz de Serrat.
En ese entorno íntimo, Serrat recuperará para el público asistente los mejores temas extraídos de su larga trayectoria.

ENTRADAS: Las entradas para el concierto de Joan Manuel Serrat ya están a la venta al precio de 30,00 €, y se pueden adquirir en Estepona en la delegación de Cultura, en la oficina de Turismo y en Discos Lollypop; en Marbella, en la tienda Fnac y El Corte Inglés; en Fuengirola, en Disco Precio, y en Málaga en El Corte Inglés. También se pueden adquirir a través de Internet en la dirección www.ticktackticket.com ó llamando al teléfono 902 15 00 25.

ACREDITACIONES: Se recogerán en la entrada del concierto, siendo obligatorio presentar el D.N.I. Los interesados en cubrir el concierto deben enviar un correo electrónico hasta el viernes, 19 de agosto, a culturaestepona@hotmail.com en el que deberán señalar el medio de comunicación al que pertenecen, nombre y apellidos y teléfono de contacto. Se acreditarán dos personas por medio escrito (redactor y fotógrafo), dos por televisión (redactor y cámara) y uno por radio.
Todos los e-mails recibidos después de esta fecha no se tendrán en cuenta a la hora de elaborar el listado de acreditaciones. Los medios deberán esperar confirmación de las acreditaciones vía e mail.
Debido a la limitación de entrada de público al concierto, también será limitada la entrada de medios de comunicación, por lo que la organización se reserva la decisión de reducir el número de acreditaciones por medio, según la demanda de las mismas.
Los medios interesados en tomar imágenes de televisión o fotografías del concierto deberán esperar en la entrada las instrucciones de la responsable de las relaciones con los Medios de Comunicación.

No hay comentarios: