martes, agosto 16, 2005

Multitud de personas en la moraga de la Asociación de Discapacitados ASDIES

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que la Asociación de Discapacitados Físicos de Estepona (ASDIES),celebró el pasado fin de semana, con gran éxito de asistencia, una moraga en las instalaciones en las que se encuentra la sede, en el Centro Entretodos.
El presidente de ASDIES, Agustín Medel, mostró su satisfacción por la asistencia de decenas de personas a este encuentro y quiso agradecer la labor que, en materia de discapacidad, está realizando el Ayuntamiento.
Representantes de otros colectivos sociales, como Cruz Roja, y de la corporación municipal, se dieron cita en este acto en el que se pudo comprobar la mejora experimentada en el Centro Entretodos tras la labor desarrollada por los alumnos de los talleres de Jardinería, Fontanería y Albañilería de la delegación de Bienestar Social.
Además de dos nuevos aseos y un almacén, todo el recinto se encuentra repleto de unas jardineras realizadas por los alumnos de un taller que en los próximos días será trasladado a la barriada de Isdabe para trabajar en la Residencia de Ancianos.
El edil de Bienestar Social, David Valadez, asistente a este acto, felicitó a los responsables de ASDIES y aseguró que tras meses de "arduo trabajo en pro de las personas con discapacidad, el Centro Entretodos constituye en el mes de agosto el escenario perfecto para disfrutar en compañía de unas personas que, gracias a sus continuos esfuerzos, hacen posible la existencia de un colectivo social referente en Estepona".

No hay comentarios: