miércoles, agosto 24, 2005

Convocatoria: Presentación de la U.Estepona C.F. de fútbol

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que el equipo del Grupo IV de Segunda División B de la Asociación Deportiva Ceuta disputará esta noche un encuentro amistoso, en la presentación del equipo de Primera Andaluza de la Unión Estepona Club de Fútbol, con entrada totalmente gratuita para los aficionados.
El encuentro tendrá lugar en el municipal San Fernando, a partir de las 21:00 horas, tras la presentación de todos los equipos del club esteponero, acto al que asistirá el alcalde, Antonio Barrientos, y el concejal delegado de Deportes, Miguel Escarcena.
El equipo ceutí, entrenado por el ex futbolista del F.C. Barcelona, Ramón María Calderé, consiguió el domingo el pasaporte para la siguiente ronda de la Copa del Rey al vencer en la tanda de penaltis al equipo gaditano del Algeciras, después de lanzar cada equipo once penas máximas.
Por su parte, el Estepona, entrenado por Ildefonso Caravaca Navarro ¨Lobo¨, espera dar una buena imagen ante sus aficionados, antes del comienzo liguero el próximo 11 de septiembre en Jaén.
La plantilla del Estepona se ha visto reforzada estos días con la incorporación del central Pino, cedido por la Unión Deportiva Marbella, confirmándose así las buenas relaciones entre los dos clubes costasoleños.

No hay comentarios: