martes, agosto 23, 2005

Feria y Fiestas en Cancelada en honor del Purísimo Corazón de María

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la Tenencia de Alcaldía de Cancelada y la delegación municipal de Fiestas, informa que el próximo jueves, 25 de agosto, dará comienzo la Feria y Fiestas de la barriada esteponera de Cancelada, cuyos actos se prolongarán hasta el domingo, día 28.
El programa de actos es el siguiente:

Jueves 25
20:30 horas: Pasacalles de cabezudos por las calles de la barriada preparando el ánimo de pequeños y mayores para estas Fiestas.
23:00 horas: Corte de cinta inaugural por el alcalde, Antonio Barrientos, y apertura del Real de la Feria con acompañamiento de la Banda Municipal de Música.
23:30 horas: Recepción Oficial de autoridades en la Caseta Municipal.
Imposición de bandas y coronación de la reina y damas. Lectura del pregón, a cargo de Doña Paula Medina Ravira e invitación de aperitivo y copa de vino español ofrecido por los venenciadores jerezanos de Jesús Rubiales para todos los presentes.
00:30 horas: Pasodoble interpretado por la Banda Municipal e inicio de las actuaciones musicales a cargo de la Orquesta “Los Ídolos”. Apertura de la Caseta Juvenil “KZ”.

Viernes 26
12:00 horas: Competiciones deportivas, recreativas y culturales en el polideportivo.
14:30 horas: Corte de Cinta e inauguración de la Feria de Día en la Plaza José Vázquez Espinosa. Feria amenizada por el Trío Azabache. Entrega de trofeos de las distintas competiciones.
19:00 horas: Fiesta-Merienda con chocolatada y tarta para la Tercera Edad, con la actuación de la artista esteponera Ana Mena. Elección y Coronación de Miss y Mister Tercera Edad.
20:00 horas: Fútbol-sala Benjamín y Alevín. Triangular fútbol-sala infantil Cancelada A-Isdabe-Cancelada B.
23:00 horas: Baile en la Caseta Oficial, con la actuación de la Academia de Baile de Isabel Ortega y las orquestas “Los Ídolos” y “Atrévete”.

Sábado 27
12:00 horas: Competiciones deportivas, recreativas y culturales.
14:30 horas: Feria de Día. Entrega de Trofeos de las distintas competiciones matinales, entre ellas, el Torneo de Golf Sénior celebrado en el Campo de Golf La Atalaya. Degustación popular de una paella cocinada por el famoso maestro arrocero local, José Antonio Calvo. Actuaciones Musicales. Elección de Miss y Míster Cuarenton@.
19:30 horas: Gran Fiesta Infantil y Concursos, amenizados por el grupo “Chuachua”.
20:00 horas: Torneo Local de Fútbol-sala (señor y femenino).
23:00 horas: Baile en la Caseta Oficial a cargo de la academia de baile de Eva Alarcón. Actuación de las orquestas “Los Ídolos” y “Atrévete”.

Domingo 28
12:00 horas: Santa Misa Rociera en la Plaza José Vázquez Espinosa, en honor del Purísimo Corazón de María con la participación del grupo “Los Sureños”, y procesión de la Imagen.
14:30 horas: Feria de Día. Entrega de Trofeos de la Competición de Golf Júnior celebrada en el Campo de Golf Los Flamingos. Degustación de una riquísima berza elaborada por Salvador Andrades.
18:00 horas: Gran Merengada.
18:30 horas: Fiesta para los jóvenes de la localidad, con fiesta de la Espuma, Ring de Lucha Libre, amenizado por Wacky D’j.
23:00 horas: Actuación de Davinia, de Operación Triunfo. Baile en la Caseta Oficial con la actuación de la Orquesta “Los Ídolos”.

No hay comentarios: