viernes, agosto 26, 2005

Estepona celebra la “Semana del Tenis”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, recuerda que hoy viernes, 26 de agosto, a las 20:00 horas, se celebrará el sorteo de emparejamientos para la celebración de la “Semana del Tenis”, que comenzará el próximo lunes y se prolongará hasta el sábado 3 de septiembre.
El torneo se disputará por categorías y en el mismo pueden participar todos aquellos jugadores que lo deseen, y se jugará en los polideportivos de Santo Tomás y La Viña, a partir de las 17:00 horas.
Los jóvenes jugadores estarán agrupados en seis grupos: benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, señor, tanto en modalidad de individuales como de dobles.
Las finales se celebrarán el sábado a partir de las 12:00 horas en el Polideportivo La Viña y a continuación tendrá lugar la entrega de premios, sobre las 13:30 horas, una vez que haya finalizado el último partido.
Recibirán trofeo los dos primeros clasificados de cada categoría, además de una medalla a cada uno de los participantes benjamines y alevines.

No hay comentarios: