jueves, agosto 18, 2005

La Policía Local desmantela un nuevo punto de venta de droga y detiene a dos individuos

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que agentes de la Unidad de Paisano de Policía Local, procedieron ayer a la detención de P.M.M. y A.F.M.A., los cuales se encontraban sobre las 14:00 horas en los alrededores de un supermercado en la avenida de Andalucía realizando lo que vulgarmente se denomina “menudeo”, venta de estupefacientes a los consumidores inmediatos.
En dicha intervención les fueron intervenidas 34 papelinas de heroína, diversa moneda fraccionaria, dos teléfonos móviles, así como un vehículo que utilizaban para realizar las ventas.
Con dicha actuación, fruto de la labor preventiva que se realiza por parte de la Policía Local en las distintas barriadas de la localidad, se desmantela un nuevo punto de venta de estupefacientes que en los últimos días había sido denunciado por vecinos de dicha barriada.
Igualmente, y durante un control rutinario de documentación de vehículos en la localidad, se detuvo a G.E.V.C., el cual circulaba con un ciclomotor portando una licencia de conducir falsificada, por lo que se procedió a su detención por un presunto delito de falsedad en documento público.
Finalmente se procedió a la detención del súbdito senegalés G.F, en la zona de la urbanización Costalita, cuando se encontraba vendiendo artículos falsificados, siendo detenido por un presunto delito contra la propiedad industrial, al llevar más de 40 falsificaciones de relojes y 25 falsificaciones de gafas de sol.

No hay comentarios: