miércoles, agosto 24, 2005

El I Festival de Danza a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Estepona recauda 4.000 euros

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que el I Festival de Danza organizado el pasado viernes por la Academia de Baile de Antonio Trujillo, a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la localidad, ha recaudado 4.000 €.
Esta cifra, que aún no puede ofrecer cifras exactas, pendientes del pago de algunos gastos, se ha recaudado gracias a las aportaciones de las entradas y la recaudación en la barra instalada durante el espectáculo, así como las aportaciones a la Fila ‘0’ de la Asociación.
Asimismo, hoy miércoles, a las 22:00 horas, se celebrará también en el Palacio de Exposiciones un Recital Lírico, al precio de 5 €, con la soprano Mariola Cantarero y el tenor Julio Cendal, patrocinado por la empresa Valle Romano.
El fin de ambos espectáculos es el mismo, recaudar fondos para el proyecto de construcción de la Residencia Especializada para Enfermos de Alzheimer de Estepona, proyecto futuro de la asociación tras lograr la construcción del Centro de Estancia diurna de Enfermos de Alzheimer.
Una vez más, el concejal delegado de Bienestar Social, David Valadez, se ha sumado al agradecimiento por parte de la Asociación, a todas las instituciones colaboradoras, voluntarios y participantes a través de la compra de una de las entradas o por su aportación a este proyecto.
El edil también se ha mostrado orgulloso y dispuesto a seguir colaborando con iniciativas como esta “que se han demostrado efectivas, y sin duda tenemos el Centro de Estancia Diurna de la Asociación, como un ejemplo de lo que se puede conseguir con el trabajo y tesón de todas las personas que forman la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la localidad”.

No hay comentarios: