miércoles, noviembre 16, 2005

Consejo Rector del Consorcio Unidad Territorial de Empleo “Sierra Bermeja”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la Delegación de Desarrollo Local y Empleo y la Unidad Territorial de Empleo, Desarrollo Local y Tecnológico, informa que el próximo viernes 18 de noviembre, a las 09:30 horas, se celebrará la sesión anual ordinaria del Consorcio Unidad Territorial de Empleo “Sierra Bermeja”, sita en C/. Huerta Nueva, 14-16 de Estepona.
Con posterioridad a la reunión, los medios de comunicación serán atendidos a las 11:30 horas en rueda de prensa, en la que se ofrecerán datos concretos sobre los resultados del trabajo llevado a cabo por los técnicos de la Unidad Territorial de Empleo, a la que se encuentran adscritas las Agentes Locales de Promoción de Empleo que desarrollan su labor en los municipios de Casares, Estepona y Manilva.
El orden del día es el siguiente:

1.- Informe de Resultados 2005.
2.- Avance de la Memoria de Trabajo 2006.
3.- Adhesión al Acuerdo Marco de Personal de las UTEDLT´s.
4.- Presupuestos 2006.
5.- Solicitud de Agentes Locales de Promoción de Empleo 2006.

A dicha sesión asistirán los miembros del Consejo Rector del Consorcio: el delegado provincial de Empleo de la Junta de Andalucía, Juan Carlos Lomeña; la concejal delegada de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Estepona, Cristina Rodríguez Alarcón; la concejal delegada de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Casares, Rosario Loring García; el concejal delegado de Fomento de Empleo del Ayuntamiento de Manilva, Rafael Mena González; el jefe de la Sección de Empleo de la Junta de Andalucía en Málaga, Juan Manuel Mancera; la coordinadora de las Unidades Territoriales de Empleo en la provincia de Málaga, Silvia Rueda, y un representante de cada uno de los sindicatos UGT, CC.OO. y de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

No hay comentarios: