martes, noviembre 15, 2005

Estudio sobre los Sectores Primario, de la Construcción y del Turismo de la comarca

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Desarrollo Local y Empleo y la Unidad Territorial de Empleo, Desarrollo Local y Tecnológico “Consorcio Sierra Bermeja” UTELDT, informa del inicio de un estudio sobre los sectores turísticos, construcción y primario en la comarca, con el que se pretende la elaboración de una catalogación empresarial de las empresas vinculadas a dichos sectores en el municipio, además de conocer la situación actual y la tendencia de futuro de estas actividades tan vinculadas al desarrollo socio económico del municipio.
Para ello, se ha contratado los servicios de una consultora, “ARI Business Solutions”, que en breve va a realizar una serie de encuestas telefónicas a los empresarios de la zona. Además, la Unidad Territorial, a través de sus técnicos, está realizando visitas a estas empresas, al objeto de informar y dar a conocer los servicios y funciones que presta, entre los que destaca la tramitación de ayudas y subvenciones, promoviendo futuros proyectos de desarrollo de la zona.
Esta acción se enmarca dentro de la política de acercamiento de la Administración y sus servicios al ciudadano.
La concejala delegada de Desarrollo Local y Empleo, Cristina Rodríguez, consciente de la trascendencia e importancia que tiene la elaboración de estos proyectos para el diseño del desarrollo económico del municipio, pide la colaboración de las empresas de la localidad para participar en dicho estudio y facilitar a los técnicos su labor.
Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Unidad Territorial de Empleo, sita en la calle Huerta Nueva, 14-16 Tlfs: 951 31 66 30 – 31, ó a la delegación de Desarrollo Local, Avda Los Reales. Edif. Balcón de Peñas Blancas. Telef: 952 79 81 16.

No hay comentarios: