viernes, noviembre 04, 2005

Taller de Prevención de Drogodependencias en el ámbito familiar

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que los días 7, 8 y 9 de noviembre el Centro Comarcal de Drogodependencias y Adicciones ha programado un Taller de Prevención en Drogodependencias en el ámbito familiar, dirigido a padres, madres y familiares con hijos a su cargo y residentes en la urbanización Las Joyas de Estepona.
En dicho taller se abordarán temas como habilidades en prevención, información general sobre drogas, técnicas de solución de conflictos y educación para la salud. Además el taller tendrá un alto contenido práctico, con actividades grupales, debates, etc.
Las sesiones tendrán una duración de dos horas y se celebrarán en horario de tarde de 17 a 19 horas.
Asimismo, se informa que se remitirá una carta a todas las asociaciones de vecinos del municipio ofertando este mismo Taller, y aquellos que estén interesados en su desarrollo deberán solicitarlo con la debida antelación.
Esta es una actividad preventiva enmarcada en el Plan Municipal sobre Drogodependencias y Adicciones de Estepona y dirigida a dotar a la comunidad de habilidades y conocimientos para que se conviertan en agentes mediadores de la promoción de la salud y el bienestar en nuestra localidad.

No hay comentarios: