jueves, noviembre 17, 2005

Hoy comienza una nueva campaña “Todos.es en Internet” en Estepona

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Nuevas Tecnologías, informa que hoy jueves comienza una nueva campaña “Todos.es en Internet” en el Aula Fija instalada en el Salón de Actos del Polideportivo El Carmen.
La Campaña, desarrollada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Entidad Pública Empresarial Red.es, cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Estepona, y pretende promover el uso de Internet y contribuir a la vertebración de la Sociedad de la Información entre colectivos no usuarios de la red, como amas de casa, jóvenes estudiantes, personas mayores, inmigrantes y discapacitados, quienes podrán conocer las ventajas que proporciona el uso de la red en distintas actividades como el trabajo, el ocio y la comunicación.
Hasta el 30 de noviembre, los visitantes podrán conocer las ventajas que proporciona el uso de la red en distintas actividades como el trabajo, el ocio y la comunicación. Durante 45 minutos, y con la ayuda de un monitor, los interesados recibirán una introducción en el manejo de Internet y verán reportajes con testimonios reales de personas a las que la red les ha cambiado la vida. Todos los interesados pueden visitar el Aula desde las 9:00 hasta las 14:00 y de las 16:00 a las 21:00 horas.
“Todos en Internet”, que ya visitó varias localidades malagueñas de febrero a junio de 2005, incluida Estepona, ha vuelto a Málaga donde visitará un total de 35 municipios hasta el próximo 18 de enero. Para recibir más información, conocer la ubicación de las aulas en cada localidad, o para concertar citas (asociaciones y colectivos) es preciso llamar al teléfono 902 366 793 ó visitar la página web www.todos.es.
En la fotografía de arriba, la concejela de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento, Asunción López, y el coordinador en Andalucía de "Todos en Internet", Jorge Lloreda.

No hay comentarios: