
La Campaña, desarrollada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Entidad Pública Empresarial Red.es, cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Estepona, y pretende promover el uso de Internet y contribuir a la vertebración de la Sociedad de la Información entre colectivos no usuarios de la red, como amas de casa, jóvenes estudiantes, personas mayores, inmigrantes y discapacitados, quienes podrán conocer las ventajas que proporciona el uso de la red en distintas actividades como el trabajo, el ocio y la comunicación.
Hasta el 30 de noviembre, los visitantes podrán conocer las ventajas que proporciona el uso de la red en distintas actividades como el trabajo, el ocio y la comunicación. Durante 45 minutos, y con la ayuda de un monitor, los interesados recibirán una introducción en el manejo de Internet y verán reportajes con testimonios reales de personas a las que la red les ha cambiado la vida. Todos los interesados pueden visitar el Aula desde las 9:00 hasta las 14:00 y de las 16:00 a las 21:0

“Todos en Internet”, que ya visitó varias localidades malagueñas de febrero a junio de 2005, incluida Estepona, ha vuelto a Málaga donde visitará un total de 35 municipios hasta el próximo 18 de enero. Para recibir más información, conocer la ubicación de las aulas en cada localidad, o para concertar citas (asociaciones y colectivos) es preciso llamar al teléfono 902 366 793 ó visitar la página web www.todos.es.
En la fotografía de arriba, la concejela de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento, Asunción López, y el coordinador en Andalucía de "Todos en Internet", Jorge Lloreda.
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