viernes, noviembre 11, 2005

La Asociación de Fibromialgia recaudó 4.268 euros en la Cena Benéfica

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Estepona recaudó el pasado 28 de octubre en su cena benéfica 4.268 euros, que servirán para financiar a la asociación en los próximos meses.
La asociación por su parte quiere agradecer a las asociaciones implicadas en el buen desarrollo de la misma, agradeciéndole sinceramente su participación a: Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Estepona, ASDIES, APRONA, Cruz Roja, ONCE y al Centro de Día de Mayores.
Por otra parte quiere también hacer una mención especial a la actuación de la joven colaboradora Ana Mena, que tuvo un detalle de gran corazón al interpretar para todos los presentes varias canciones.

Gracias a todos los participantes
El agradecimiento de la asociación se extiende a todos los comercios que colaboraron: Papelería Sambra, CP Jabones, Mercería Mariché, Farmacia Ruedas, Tábata, Boutique Tatiana, Foto Haro, Mercería Virginia, Móviles Estepona, Estepona Fashion, Varón Modas, Modas Ramos, Mi Óptica, Confecciones Vázquez, Palicio, Zapatería Morga, Perfume Gaitán, Hierros del Guadalquivir, Partido Andalucista de Estepona, Hotel Kempinski, 24 Horas Deportivas, Uvas del Sur, Salón de Belleza Lebasy, Viveros Compoflor, Papelería Ortiz, Juan Jesús, Papelería Técnica y El Tamboril. A todos los colaboradores, así como a los asistentes muchas gracias por hacer posible seguir adelante.

No hay comentarios: