jueves, noviembre 24, 2005

El acto institucional del “Día de la no violencia a las mujeres” será el lunes

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de la Mujer, informa que los actos institucionales del “Día de la No Violencia a las Mujeres”, que se celebra mañana viernes, 25 de noviembre, se aplazan al próximo lunes, día 28, debido a la convocatoria de Pleno Ordinario prevista para mañana.
De esta forma, los actos restantes para conmemorar esta celebración, son los siguientes:
Del 23 de noviembre al 30 de diciembre: Exposición de fotografías “No sólo duelen los golpes”, de Pamela Palenciano Jódar, en el Palacio de Exposiciones y Congresos. Organizada por la Plataforma contra los malos tratos a las mujeres “Violencia cero”, y la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental.
24 de noviembre: Representación teatral “Como si fuera esta noche”, basada en el famoso bolero del mismo título, a cargo del Grupo Municipal de Teatro. A las 19:00 horas, en el Colegio Público Víctor de la Serna, con entrada gratuita.
28 de noviembre, a las 12:00 horas: Acto Institucional en el Ayuntamiento, Plaza Blas Infante, 1; entrega de premios del VII Certamen de Carteles 25 de Noviembre; lectura de textos alusivos a cargo de las autoridades, y cadena humana “Yo soy una víctima de violencia de género”.

No hay comentarios: