miércoles, noviembre 09, 2005

La Policía Local detiene a dos jóvenes en el interior de un vehículo que presuntamente habían robado horas antes

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que la Policía Local de Estepona detuvo esta pasada madrugada a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, por un presunto delito de hurto de uso de vehículo a motor.
Los hechos sucedieron sobre las tres de la madrugada en los alrededores de Cancelada, cuando una patrulla observó como un vehículo que circulaba por una avenida se detuvo de pronto ante los agentes, permaneciendo los dos ocupantes semi agachados en los asientos delanteros. Ante esta situación, procedieron a su identificación, encontrándose el menor sin documentación e intentando hacer el puente para volver a poner en marcha el coche.
Los agentes de la unidad especial de seguridad pudieron comprobar cómo el bombín de la puerta del conductor, el volante y la ventanilla del pasajero estaban forzadas. Tras localizar al propietario del vehículo, éste aseguró que lo había dejado perfectamente aparcado varias horas antes en el centro de Estepona, desconociendo los hechos. Ante estos datos, los jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición judicial. También les fueron incautadas en un posterior registro, varias dosis de sustancia estupefaciente que llevaban en el interior de su ropa.
También fue detenido ayer por agentes de la Policía Local de Estepona, el súbdito colombiano M. A. M. C. al comprobar tras ser identificado en la calle, que sobre su persona pesaba tres órdenes de detención, dictadas por Juzgados de Cataluña.
Finalmente, señalar que los agentes se incautaron de un arma blanca y realizaron tres denuncias por tenencia ilegal de sustancias estupefacientes.

No hay comentarios: