martes, noviembre 15, 2005

Presentación de la nueva campaña “Todos.es en Internet” en Estepona

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Nuevas Tecnologías, informa que la Campaña “Todos.es en Internet” se presentará el próximo jueves 17, a las 12:30 horas, en el Aula Fija de Todos.es, que estará situada en el Polideportivo El Carmen de la localidad hasta el 30 de noviembre.
La Campaña, desarrollada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Entidad Pública Empresarial Red.es, cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Estepona, y pretende promover el uso de Internet y contribuir a la vertebración de la Sociedad de la Información entre colectivos no usuarios de la red, como amas de casa, jóvenes estudiantes, personas mayores, inmigrantes y discapacitados.
Hasta el 30 de noviembre, los visitantes podrán conocer las ventajas que proporciona el uso de la red en distintas actividades como el trabajo, el ocio y la comunicación.
La presentación de la Campaña a los medios informativos estará a cargo de la concejala delegada de Nuevas Tecnologías, Asunción López, y el coordinador en Andalucía de “Todos en Internet”, Jorge LLoreda.

No hay comentarios: