martes, noviembre 08, 2005

Convocatoria: Entrega de alimentos y segundo control del programa "Predimed"

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que el Gabinete Geriátrico Municipal hará entrega mañana miércoles, 09 de noviembre, de una segunda tanta de alimentos a los ancianos que están participando en el programa “PrediMed”.
Se trata de un programa de la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga que tiene como objetivo el probar científicamente, con parámetros objetivos, los beneficios de la dieta mediterránea.
Los ancianos de Estepona ya han pasado un control previo y una primera entrega de alimentos, consistentes en aceite de oliva y frutos secos, y unos planes de dietas a llevar a cabo. Mañana se pasará un segundo control y una segunda entrega de alimentos y variación de la dieta establecida.
El acto será a las 11:00 horas, en el Instituto Municipal de Formación, sito en la calle Terraza (barriada Mar y Sierra, y estarán presentes el concejal de Bienestar Social, David Valadez, y el profesor de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga, Enrique Gómez Gracia, director del programa “PrediMed”.

No hay comentarios: