viernes, noviembre 25, 2005

Viaje sociocultural de Personas Mayores de Estepona a municipios del Valle del Genal

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que unos veinte mayores, usuarios del servicio municipal de ayuda a domicilio, viajarán mañana sábado a los municipios de la Serranía de Ronda de Jubrique y Genalguacil.
Esta iniciativa, puesta en marcha por Bienestar Social, continúa dando respuesta a una de las principales demandas planteadas por el colectivo de mayores en la última reunión del Consejo Municipal de Mayores, y tiene como objetivo dinamizar a las personas mayores, ya sea mediante viajes, proyectos culturales, ocio o entretenimiento, y permite, según el edil del área, David Valadez, que “nuestros mayores puedan conocer los municipios del interior y disfrutar de los preciosos enclaves de la provincia".
Otros mayores de la localidad visitaron el Valle del Genal en anteriores ocasiones y la iniciativa continuará también durante el mes de diciembre.
Los mayores estarán acompañados en el punto de salida por David Valadez y partirán en autobús a las 09:30 horas desde el edificio Alborán, estando prevista la vuelta sobre las seis de la tarde.

No hay comentarios: