jueves, marzo 22, 2007

Clausura del Curso “Inglés: Atención al Público” e inicio del Curso “Alemán: Atención al Público”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Desarrollo Local, informa que el próximo lunes 26, a las 11:15 horas, tendrá lugar en el Instituto Municipal de Formación, la clausura y entrega de diplomas a los alumnos del Curso de Formación Profesional Ocupacional de “Inglés: Atención al Público”, destinado a desempleados en general, que dio inicio el pasado 18 de enero.

Asimismo, el Curso de “Alemán: Atención al Público” dirigido también a desempleados en general, y para el que todavía quedan plazas disponibles, dará inicio el próximo martes 27, a las 11:15 horas, en el Instituto Municipal de Formación, con una duración de 234 horas, de 09:00 a 14:00 horas.

El pasado 5 de marzo también dio inicio otro Curso de Formación Profesional Ocupacional de “Inglés: Atención al Público”, de 234 horas, destinado, en este caso, a mujeres desempleadas.

Dichos cursos están subvencionados por la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía.

Las solicitudes para el Curso de Alemán se pueden presentar en el Instituto Municipal de Formación, sito en la barriada Mar y Sierra, Bloque, 1, Planta Baja.

Teléfono de contacto: 952 80 85 36.

No hay comentarios: