viernes, marzo 02, 2007

El lunes, 5 de marzo, comienza el curso “Inglés: Atención al Público”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Desarrollo Local, informa que el próximo lunes, 5 de marzo, comienza el curso de Formación Profesional Ocupacional (FPO) Denominado 'Inglés atención al público'. Las clases se impartirán en el Instituto Municipal de Formación, sito en la barriada Mar y Sierra, planta baja, hasta el próximo día 11 de marzo, en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

La concejal delegada de Desarrollo Local, Cristina Rodríguez, dará el lunes, 5 de marzo, a las 12:00 horas, la bienvenida a las alumnas de curso.

El total subvencionado por la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía asciende a 13.234,55 euros. El curso será para 15 personas y tendrá una duración de 234 horas. Estará compuesto por los siguientes módulos: 'Inglés: atención al público'; 'Sensibilización ambiental'; 'Inserción laboral y técnicas de bçusqueda de empleo'; y 'Prevención de riesgos laborales'. Está dirigido a mujeres desempleadas con un nivel de estudios de graduado escolar.

La delegación de Desarrollo Local también informa que el curso 'Alemán: Atención al Público' está dirigido a desempleados en general, tendrá una duración de 234 horas, se impartirá en el Instituto Municipal de Formación, en horario de mañana, de 09:00 a 14:00 horas, y dará inicio el 27 de marzo.

Teléfono de contacto: 952 80 85 36.

No hay comentarios: