miércoles, marzo 21, 2007

Estepona acoge la Copa Latina de Balonmano (Masculina y Femenina)

El alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, ha presentado hoy en Málaga, acompañado por el presidente de la Federación Española de Balonmano, Jesús López, y el director de Actividades Deportivas de la Junta de Andalucía, Juan de la Cruz, la Copa Latina de Balonmano (Masculina y Femenina), en categoría juvenil, cuya celebración tendrá lugar en Estepona los días 4, 5 y 6 de abril.

Participarán las selecciones de Francia, Italia, Portugal y España (43 jugadores por delegación).

Barrientos declaró en la presentación de la C opa Latina, celebrada en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, que Estepona “ama, siente y vive el deporte”, y que una muestra de ello es que el Ayuntamiento ha invertido en esta última legislatura más de veinte millones de euros en infraestructuras deportivas. El alcalde agregó que esta actuación prioritaria para el fomento del deporte, además de suponer un estímulo para el inicio de la práctica del deporte, supone promocionar Estepona, como ha sucedido con un gran número de eventos deportivos que se han celebrado.

Recordó Barrientos que más de 3.500 alumnos de 40 disciplinas deportivas están inscritos en las Escuelas Deportivas Municipales, y que el Ayuntamiento negocia con la Federación Española de Balomnano la celebración este otoño de la Supercopa.

La selección española llegará al Hotel H-10 el domingo, 1 de abril.

Los partidos se jugarán en el Polideportivo La Lobilla (Selecciones Masculinas) y en el Polideportivo El Carmen (Selecciones Femeninas) en horario de mañana (semifinales) y tarde (3º y 4º puesto), con el siguiente horario:

  • Miércoles 4: 10:00, 12:00, 18:00 y 20:00 horas.

  • Jueves 5: 10:00 y 12:00 horas.

  • Viernes 6: 10:00, 12:00, 18:00 y 20:00 horas.

No hay comentarios: