viernes, marzo 23, 2007

III Rastrillo Solidario de Isdabe

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la Tenencia de Alcaldía de Isdabe, informa que mañana sábado, a las 11:00 horas, dará inicio la celebración del III Rastrillo Solidario de la barriada de Isdabe, junto a la Tenencia de Alcaldía.

Los colectivos y asociaciones que van a participar son: APRONA, SAR Isdabe, la Residencia de Mayores Ntra. Sra de la Esperanza de Isdabe, Familiares de enfermos de Alzheimer, Asociación de Mujeres Peñas Blancas, NUEVO FUTURO, COPRODELI, BETEL, ADANA, CUDECA, ASDIES, AFIMES, JOE CARUANA, y la Fundación de Chernobil, todos ellos con sede en la localidad.

El Rastrillo permanecerá abierto al público hasta las 19:00 horas en una carpa instalada en el centro de la barriada, junto a la Plaza Juan de la Rosa, donde se encuentran las dependencias municipales. Cada colectivo expondrá al público tanto material para su venta como de tipo informativo sobre la labor que realiza.

Durante la jornada habrá una gran paella popular, y un espectáculo de flamenco en vivo a cargo de Gemma Sánchez “La Milana”.

Con la organización de este Rastrillo, el concejal delegado de la barriada de Isdabe, José María García, pretende dar continuidad en la barriada este tipo de actividades solidarias, promoviendo y difundiendo actuaciones encaminadas a la colaboración y el apoyo a colectivos y asociaciones.

No hay comentarios: