martes, marzo 06, 2007

Programa de Carnaval Estepona 2007

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Fiestas, informa que el alcalde, Antonio Barrientos, y la concejal delegada de Fiestas, Asunción López, han presentado esta mañana el programa de actos del Carnaval 2007, cuya celebración tendrá lugar los 10 y 11 de marzo, si bien, Cancelada, el Centro de Día de Mayores y la delegación municipal de Juventud lo celebrarán el viernes, día 9.

Barrientos ha señalado que el Carnaval está dirigido a todos los públicos, desde los más pequeños hasta las personas mayores, con un presupuesto global de cien mil euros, a lo que hay que añadir subvenciones, patrocinadas por empresas privadas, por valor de 1.700 euros para la chirigota 'Paco Fashion', otros 600 euros para los 'Cazafantasmas' y 1.800 euros más para asociación cultural carnavalesca 'Los Maniseros'.

VIERNES, 9 DE MARZO

17:30 horas: FIESTA INFANTIL de disfraces en la Plaza de la Juventud de Cancelada, organizada por la Tenencia de Alcaldía.

18:00 horas: ELECCIÓN DE NINFA Y MOMO del Centro de Día de Mayores, con desfile de Carnaval. En el Centro Cultural Padre Manuel.

De 20:00 a 24:00 horas: Carnaval Joven 2007 en la plaza Antonia Guerrero, con la participación de comparsas y chirigotas locales y comarcales.

NOTA: El concejal delegado de Juventud, José María García, presentará mañana miércoles, a las 10:00 horas, el programa completo del Carnaval Joven 2007 en su despacho de la concejalía, sito en la plaza Augusto Suárez de Figueroa, local 20, junto a la Alcaldía. El edil estará acompañado por la directora del área, Yolanda Vázquez.

SÁBADO, 10 DE MARZO

12:00 horas: FIESTA INFANTIL en el Palacio de Exposiciones, con el grupo Infantil de Animación “SONRISAS”y la elección de NINFA Y MOMO Infantil.

22:00 horas: GRAN FIESTA CARNAVALESCA en el Palacio de Exposiciones y Congresos, con diversas actuaciones, espectáculos y concursos:

  • PREGÓN, a cargo de ÁNGEL SUBIELA, director de la comparsa “La república gaditana”.

  • Ritmos brasileños con el grupo “BRASIL SAMBA Y CARNAVAL”.

  • Elección de NINFA Y MOMO con un premio de 300 € para cada uno .

  • COMPARSAS Y CHIRIGOTAS COMARCALES.

LOS GRANDES”, comparsa de Marbella, semifinalista en el Carnaval de Cádiz.

  • CHIRIGOTAS DE ESTEPONA.

Chirigota “LOS PACO FASHION”.

Chirigota “LOS CAZAFANTASMAS”.

  • FIN DE FIESTA, con las actuaciones de las agrupaciones del Carnaval de Cádiz:

LESTAULANTE CHINO CASA LAFAEL” (chirigota).

LA REPÚBLICA GADITANA” (comparsa).

DOMINGO, 11 DE MARZO

12:00 horas: FIESTAS CARNAVALESCAS. “Papas Aliñás” a cargo de la Asociación Los Maniseros, en la Plaza Antonia Guerrero.

17:00 horas: GRAN CABALGATA DE CARNAVAL con Carrozas, Pasacalles, Chirigotas, Comparsas, Agrupaciones Musicales, y todos aquellos que quieran participar disfrazados. La Cabalgata iniciará el recorrido desde la Cooperativa Agrícola sita en C/ Terraza.

23:00 horas: ENTIERRO DE LA SARDINA en la playa de La Rada, a la altura de Correos, con la quema de la sardina Juliana, espectacular traca y fuegos artificiales.

No hay comentarios: