martes, marzo 20, 2007

El Teatro Benavente, protagonista del Festival de Teatro de Estepona

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Juventud, informa que el Teatro Benavente actuará en la localidad los días 22, 23 y 24 de marzo.

El edil de Juventud, José María García, ha presentado esta mañana el programa de actuaciones del Festival de Teatro acompañado por la directora del área, Yolanda Vázquez, el director de producción del Teatro Benavente, Luis Miguel Romero, y el ayudante de dirección y actor, Arturo Acero.

Las funciones son gratuitas y darán inicio a las 21:30 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos. Para el traslado de los espectadores que no dispongan de medio de locomoción, la delegación de Juventud ha dispuesto un autobús gratuito con salida a las 21:00 horas, desde el Parque El Calvario.

Las invitaciones, 1.500 por día, se pueden recoger en las instalaciones de la delegación de Juventud, sitas en la plaza Augusto Suárez de Figueroa, local 20, junto a la Alcaldía, en la Plaza de las Flores, y en el Anexo de Juventud, en la barriada Mar y Sierra.

El programa del Festival de Teatro es el siguiente:

  • Jueves 22: “Los árboles mueren de pie”, de Alejandro Casona (drama poético en un prólogo y dos actos).

  • Viernes 23: “Eran tres. Un gitano y un marqués”, de Luis Fernández de Sevilla y Tejedor (comedia dividida en tres actos).

  • Sábado 24: “mujeresyhombres.com” (espectáculo basado en el “Club de la comedia”).

No hay comentarios: