jueves, marzo 08, 2007

Los Bomberos de Estepona celebran el día de su Patrón, San Juan de Dios

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que el cuerpo de Bomberos celebra hoy jueves, 8 de marzo, la festividad de su Patrón, San Juan de Dios.

A las 11:30 horas, el alcalde, Antonio Barrientos, y el primer teniente de alcalde y concejal delegado de Seguridad Ciudadana, José Ignacio Crespo, pasarán revista ante la parroquia San José al cuerpo de Bomberos, uniformado de gala, y a las 12:00 horas se oficiará la Santa Misa en honor del Santo Patrón.

Los bomberos de Estepona continuarán la celebración de su Patrón, a las 13:30 horas, con un almuerzo de hermandad en el restaurante del Hotel AGH, junto a autoridades locales y mandos del resto de fuerzas de Seguridad.

Seguidamente, se rendirá homenaje a los veteranos del cuerpo con la entrega de 15 cruces a la constancia con distintivo marrón, por quince años de servicio en el cuerpo de Bomberos, así como la entrega de varias placas y felicitaciones públicas a varios miembros del cuerpo de Bomberos por destacadas actuaciones profesionales llevadas a cabo.

No hay comentarios: