viernes, octubre 13, 2006

El alcalde visita las obras de las dos nuevas pistas de pádel en el polideportivo El Carmen

El alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, ha visitado esta mañana las obras de las dos nuevas pistas de pádel que se están construyendo en el pabellón deportivo El Carmen. Estas pistas, de césped homologado, estarán listas antes de Navidad y para su construcción se ha contado con un presupuesto de 100.000 euros.
En el interior del pabellón también se han realizado otra serie de obras como la adecuación de un espacio de 500 metros cuadrados en el que se han creado varias salas con aislamiento acústico y aire acondicionado y que acogen actividades de gimnasia rítmica y de mantenimiento, psicomotricidad, la escuela de de salud o artes marciales. Además, se han creado nuevos vestuarios femeninos y masculinos, un nuevo baño adaptado para minusválidos y se han eliminado las barreras arquitectónicas. En total, según en palabras del alcalde, se han invertido 3 millones de euros.
Por otro lado, Antonio Barrientos, ha anunciado que en la próxima semana se van a adjudicar las obras para el complejo deportivo de raquetas Reina Sofía que se construirá en la zona de Las Mesas.

No hay comentarios: