viernes, octubre 27, 2006

La Policía Local de Estepona detiene a cuatro personas, tres de ellas por estancia irregular

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa de que la Policía Local detuvo en la tarde de ayer a tres jóvenes bolivianas por estancia irregular en España y a otro individuo, tras ser sorprendido con los objetos sustraídos del interior de un vehículo.
La policía local fue avisada en la tarde de ayer de una reyerta en un domicilio de la C/ San Roque, trasladándose allí una patrulla, que comprobó que se trataba de una riña entre tres jóvenes, que se habían inflingido arañazos y contusiones.
Tras identificarlas, los Agentes comprobaron que las tres, de nacionalidad boliviana, se encontraban de forma irregular en territorio español, por lo que se procedió a su detención y presentación en la Comisaría Nacional de Policía, previo paso por el centro de salud, donde fueron atendidas por lesiones leves.
Una vez en la Comisaría, a parte de iniciarse los oportunos expedientes por infracción a la Ley de Extranjería, las detenidas interpusieron denuncia entre ellas por la riña y las lesiones.
Otra detención, la de un conocido delincuente J.L.C.C. de 40 años, ocurrió en la pasada madrugada cuando los agentes reciben un comunicado relativo a un individuo forzando un vehículo en la Barriada de los Remedios, y que, en ese instante, se encontraba en su interior.
De camino al lugar la patrulla es informada de que el individuo había salido del vehículo y se dirigía por la C/Zaragoza, donde fue interceptado ocupándosele un bolso con varios objetos en su interior de los que dijo ser su propietario, y un arma blanca en un bolsillo.
Otra dotación de la policía Local que había acudido junto al vehículo del que, supuestamente, procedían los objetos, comprobaron que se encontraba con una ventanilla forzada y puesto en contacto con el propietario, confirmó los objetos que le faltaban correspondiéndose con los ocupados al detenido.

No hay comentarios: