viernes, octubre 06, 2006

El Ayuntamiento de Estepona ofrece un terreno a la Junta para el Palacio de Justicia

El Viceconsejero de Justicia y Administración Pública, Mariano Marín y la delegada de Justicia en Málaga, Aurora Santos se reunieron con el alcalde de Estepona , Antonio Barrientos.

El alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, ha puesto hoy a disposición de la Junta de Andalucía una parcela de unos 4.000 metros cuadrados para el futuro Palacio de Justicia de la localidad.
El Viceconsejero de Justicia y Administración Pública, Mariano Marín, y la delegada de Justicia en Málaga, Aurora Santos, han visitado hoy la localidad, donde el alcalde les ha hecho entrega de un informe técnico realizado por los técnicos municipales para facilitar todos los trámites, en los que se detalla, entre otros detalles, las características de la parcela y la idoneidad de la ubicación, para su estudio por los técnicos de la Junta de Andalucía.
Los representantes de la administración autonómica han agradecido al alcalde su interés por facilitar los terrenos y se han mostrado esperanzados por corroborar el informe facilitado por el Ayuntamiento, y el Palacio de Justicia sea una realidad cuanto antes.


No hay comentarios: