lunes, octubre 23, 2006

Presentación del Blog “Estepona Joven”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la Delegación Municipal de Juventud, informa de que mañana martes, 24 de octubre tendrá lugar la presentación del “Blog Estepona Joven”.
El encuentro con los medios será a las 18:00 horas en la delegación de juventud, sita en la plaza Augusto Suárez de Figueroa, local 20.
La creación de este blog nace de la necesidad de una comunicación ágil y rápida con los jóvenes del municipio que, al fin y al cabo, son los destinatarios de las actividades y eventos organizados desde esta delegación.
En el blog, la delegación de juventud comunicará a los jóvenes todas las actividades, cursos y demás eventos de forma periódica y, a su vez, todos los que la visiten podrán dar su opinión y aportar ideas nuevas referentes a la realización de las actividades.
Además, habrá enlaces con otras páginas de interés para los jóvenes como pueden ser la del Instituto de la Juventud (INJUVE), la del Instituto Andaluz de la Juventud (I.A.J.) y la del Ayuntamiento, para que todos los que consulten tengan la información más completa y rápidamente posible.
La dirección del blog es: www.esteponajoven.blogspot.com
Aprovechando la ocasión, desde la delegación de juventud se informará sobre la campaña de obtención del carné joven Euro<26>

No hay comentarios: