lunes, octubre 09, 2006

La Policía Local de Estepona detiene a dos individuos por presunta estancia irregular

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que la Policía Local ha llevado a cabo, durante el pasado fin de semana, las siguientes actuaciones a destacar, encaminadas a preservar el orden público y regular el tráfico rodado, para lo que se han realizado controles de documentación y seguridad y controles preventivos de alcoholemia. Entre las actuaciones realizadas en materia de seguridad ciudadana, cabe destacar la detención de a A.S y S.C.C. por presunta estancia ilegal en territorio español, la detención de P.J.M. por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y la de R.G.R. por incumplimiento de orden de alejamiento.
En cuanto al resto de actuaciones en materia de seguridad ciudadana, los agentes han realizado tres actas por intervención de sustancias estupefacientes y tres actas por desórdenes públicos.
En materia de tráfico, se han realizado dos atestados por un presunto delito contra la seguridad del tráfico por conducir vehículos a motor bajo la influencia del alcohol, estando implicado uno de ellos en un accidente en la avenida del Carmen, una denuncia administrativa por conducir un vehículo a motor con una tasa de alcohol superior a la permitida y ha actuado, también, en 6 accidentes de tráfico, uno con heridos y los otros cinco con sólo daños materiales.
El resto de actuaciones corresponden a tareas administrativas, y actuaciones asistenciales y preventivas, entre las que destaca la intervención de los agentes en dos riñas, una denuncia a establecimientos públicos por venta de alimentos y alcohol sin la licencia municipal y la intervención en actos vandálicos en la calle Caridad, identificando a seis jóvenes.

No hay comentarios: