lunes, octubre 16, 2006

La Policía Local de Estepona detiene a un individuo por un presunto delito de amenazas al portero de un establecimiento

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que la Policía Local ha llevado a cabo, durante el pasado fin de semana, las siguientes actuaciones a destacar, encaminadas a preservar el orden público y regular el tráfico rodado, para lo que se han realizado controles de documentación y seguridad y controles preventivos de alcoholemia. Entre las actuaciones realizadas en materia de seguridad ciudadana, cabe destacar la detención de L.A.C.S. por un presunto delito de amenazas, esgrimiendo un cuchillo al portero de un establecimiento, instrucción de diligencias por falta contra el patrimonio a F.J.H.D. y R.H.D. al dañar y arrancar una señal de tráfico desde su base.
En cuanto al resto de actuaciones en materia de seguridad ciudadana, los agentes han realizado dos actas por intervención de sustancias estupefacientes y quince identificaciones de personas.
En materia de tráfico, se produjeron cinco accidentes de tráfico con heridos leves y otros tres accidentes con sólo daños materiales. Además la policía acompañó con sus motocicletas a los participantes de la concentración mototurística por las principales avenidas de la localidad.
El resto de actuaciones corresponden a tareas administrativas, y actuaciones asistenciales y preventivas, entre las que destaca el acta de infracción a un establecimiento público “Discoteca Aquí Arriba” por no presentar licencia de apertura, la intervención de los agentes en dos riñas, la intervención en conato de incendio en una obra de la Avda. Del Mar derivada de una soldadura y las tareas propias de vigilancia en zonas de ocio, zona centro y puerto deportivo.

No hay comentarios: