lunes, octubre 30, 2006

La Policía Local de Estepona detiene a un individuo por presuntos malos tratos

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que la Policía Local ha llevado a cabo, durante el pasado fin de semana, las siguientes actuaciones a destacar, encaminadas a preservar el orden público y regular el tráfico rodado, para lo que se han realizado controles de documentación y seguridad y controles preventivos de alcoholemia. Entre las actuaciones realizadas en materia de seguridad ciudadana, cabe destacar la detención de J.C.T. de 46 años y nacionalidad argentina por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y la detención de R.R.N. de 29 años por estancia irregular en territorio español tras verse implicado en una reyerta.
En cuanto al resto de actuaciones en materia de seguridad ciudadana, los agentes abrieron diligencias por hurto en interior de vehículo a J.M.G.R., también se realizaron dos actas por intervención de sustancias estupefacientes, cuatro actas por desórdenes públicos, intervención en plelea en bar de copas de calle terraza, identificando a ocho implicados, intervención en reyerta en bar de copas del puerto deportivo en apoyo de la policía nacional, que se hace cargo de las diligencias, intervención en reyerta con resultado de lesiones leves en el puerto deportivo entre dos menores de 16 años de Sevilla y Algeciras y, por último, la intervención en otra reyerta con resultado de lesiones en bar de copas del puerto deportivo entre jóvenes de San Pedro y de Rincón de la Victoria.
En materia de tráfico, se han abierto tres diligencias por un presunto delito contra la seguridad del tráfico por conducir vehículos a motor bajo la influencia de alcohol, con implicación en accidentes de tráfico, también se registraron 11 accidentes de tráfico con daños materiales y se estableció un operativo especial con ocasión de la “V Subida a Estepona. Campeonato de España y Andalucía de Montaña”.
El resto de actuaciones corresponden a tareas administrativas y actuaciones asistenciales y preventivas, entre las que destaca una denuncia por realizar obras sin licencia, la denuncia a establecimientos públicos de C/Portada por venta de alcohol fuera del horario legalmente establecido y otra denuncia a establecimiento público del puerto deportivo por no presentar licencia de apertura y carecer de hojas de reclamaciones. También se intervino en el incendio de una vivienda en la Barriada Santiago Apóstol con resultado de daños materiales y la habitual vigilancia en zonas de ocio, zona centro y Puerto Deportivo.

No hay comentarios: