miércoles, octubre 18, 2006

Gran acogida por parte de los estudiantes al autobús universitario gratuito


El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Educación, informa de que el grado de satisfacción de los usuarios del transporte universitario es máximo, tras las primeras semanas de la puesta en marcha de este servicio.
Este servicio de transporte diario en autobús hasta la Universidad de Málaga se ha facilitado en años anteriores por la delegación de Educación, que aportaba parte del coste total, mientras que este año y, gracias a las gestiones realizadas tanto por el alcalde, Antonio Barrientos, como por la concejala de Educación, María Miralles, se ha llegado a un acuerdo con la Fundación Antonia Guerrero para que sufrague el importe total del mismo a los universitarios/as, que cursando estudios en la Universidad de Málaga deben trasladarse en este autobús al no disponer de otro medio material y personal.
El horario de prestación de este servicio es el siguiente: salida de Estepona a las 6:30 horas y regreso desde Málaga a las 14:30 horas.
Además, el autobús realiza diversas paradas durante su recorrido. En Estepona las paradas son en la Avda. Juan Carlos I, frente al colegio Ramón García, en la Avda. de España nº 3 y en la vía lenta de la urbanización El Saladillo. Por otro lado las paradas en Málaga se realizan en el campus de Teatinos y en la zona de El Ejido, concretamente en la Plaza de la Merced. Los alumnos/as que tienen ya plaza en este autobús han retirado sus tarjetas acreditativas en las oficinas de la Delegación de Educación, sitas en la Avda. San Lorenzo, junto a los Jardines de Mari Carrillo. Para cualquier información adicional pueden llamar al teléfono 952802212.

No hay comentarios: