martes, octubre 10, 2006

La Ciudad Deportiva Internacional estará terminada para finales de Marzo de 2007

Las autoridades conversan con los técnicos sobre el estado de las obras


Las obras en la actualidad
El Ayuntamiento de Estepona informa que las obras de la futura Ciudad Deportiva Internacional de "Caniquiqui" marchan a buen ritmo y que las obras estarán concluidas para finales del mes de marzo de 2007. Así lo ha afirmado hoy el alcalde, Antonio Barrientos, tras su visita a las obras de este complejo deportivo.
El recinto, que contará con un aforo para 4.000 personas, incluirá, también, una serie de instalaciones para las asociaciones deportivas locales. De este modo la 1ª Fesa de la Ciudad Deportiva contará, en la planta baja, con 4 amplios vestuarios, una sala de prensa, una sala médica y otra de fisioterapia, además de una cafetería y un gimnasio. En la primera planta se contará con 12 aulas para las distintas escuelas deportivas locales y en la última planta estarán ubicadas las cabinas de prensa para la retransmisión de los distintos eventos.
Por último, bajo la grada sur se van a crear 10 locales para sedes que el Ayuntamiento va a ceder a los distintos clubes deportivos de la localidad.
Por otro lado, Antonio Barrientos anunció que el césped del estadio será artificial y homologado por la UEFA y que las instalaciones llevarán el nombre del futbolista esteponero, Francisco Muñoz Pérez.
En cuanto a la inauguración del recinto, el alcalde manifestó que tiene el compromiso de Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, para que una representación de jugadores de este club visite la ciudad para el estreno de la 1ª Fase de la Ciudad Deportiva Internacional.

No hay comentarios: