lunes, octubre 23, 2006

El mexicano Alberto Harare, ganador de la II Liga Mader celebrada en Estepona

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa de que el jinete mexicano Alberto Harare, montando a “Alear John” fue el ganador del gran Premio “Rosa Clará” de la segunda edición de la Liga de Saltos de Obstáculos Mader que se celebró el pasado fin de semana en la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol.
Tras hacer pleno en la prueba “Fabiola” del sábado, Alberto Harari coronaba el fin de semana al imponerse en el Gran Premio “Rosa Clará” y convirtiéndose, de este modo, en el ganador de la segunda edición de la Liga Mader, que se ha decidido, durante el fin de semana, en las instalaciones de la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol, en Estepona. Esta prueba, en la que tomaron parte, hasta cuarenta binomios, tan sólo fueron ocho jinetes los que pasaron al desempate, entre ellos, el protagonista de la jornada que continuaba sus éxitos con “Alear John”. El sevillano Marcelo del Pozo se hizo con el segundo puesto montando a “Loira Júpiter”, mientras que el tercero fue para Raúl Oliva, con “Justis”.
En la prueba de Grupo IV se impuso Iván Quijada con “Dantan II”, al realizar el mejor tiempo de la veintena de conjuntos que concluyeron sin faltas. Miriam Balbuena fue segunda con “Edgar de Lorme”, mientras que Antonio Peralta finalizó tercero con “Conwell”.
La amazona Cristina Segura, montando a “Bearn II”, se impuso en la prueba “El Caballo”.Ainhoa Mena, con “Dual”, resultó ser segunda. Seguida de ésta, Helena Jonasson, montando a “Charisma”. Mientras, en la primera prueba “El Caballo”, se adjudicaba la victoria el malagueño Ignacio Peralta, montando a “Bianco”. Sofía Mala, con “Happy Talk”, y Cuiva García, con “Pelin”, completaban la lista de ganadores.

No hay comentarios: