miércoles, octubre 18, 2006

Modificación en el Programa del II Festival de Narración Oral, “Estepona, Un Mar de Cuentos”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Juventud, informa que durante los días 19,20 y 21 de octubre se celebrará en la localidad el II Festival de Narración Oral “Estepona, un Mar de Cuentos”.
El programa de actividades es gratuito y se celebrará en los siguientes enclaves del municipio:

Jueves, 19
· 18:30 horas, en el Centro de Día de Mayores: Taller-recital de recuperación de tradiciones orales. Entre mayores y jóvenes de la localidad se van a rescatar los textos de tradición oral que andan perdidos por la memoria.

Viernes, 20
· Horario Escolar en los Institutos de la localidad: Sesiones de narración oral de cuentos y todo ESO para jóvenes.
· 18:00 horas, colegio Víctor de la Serna: Sesión abierta a todos los públicos “Aquí contamos todos”. Los artistas invitados en esta edición presentan sus mejores historias para todos.
· 23:00 horas, en la Cervecería Krönen de la calle Real: Ronda de cuentos para adultos “Cómo se ve el mundo a través de un cuento”.
· 00:00 horas, en bar de copas Ático: Ronda de cuentos breves para adultos.

Sábado, 21
· 11:00 horas, en el casco antiguo: Pasacalles por el centro de Estepona con animación, cuentos y música. Itinerario y paradas: Plaza del Reloj (1) – Plaza Suárez de Figueroa (2) – Calles Mondéjar, Jubrique y del Mar hasta Plaza Almengual (3) – Calle Real (4) – Plaza de las Flores (5).
· 13:00 horas, en la plaza de las Flores: Clausura del Festival. “En la Plaza de las Flores brotan cuentos”.

No hay comentarios: