miércoles, octubre 11, 2006

El alcalde y el concejal de la Vivienda acuden a la Puesta de Bandera de la promoción de VPO de Las Mesas

Las autoridades municipales visitan el piso piloto
El alcalde de Estepona, Antonio Barrientos y el concejal de la Vivienda, Juan Manuel Rodríguez, han visitado esta tarde, junto con otros miembros del equipo de gobierno, la puesta de bandera de la promoción de Viviendas de Protección Oficial (VPO) de Las Mesas.
Durante la visita los miembros de la corporación tuvieron la oportunidad de visitar un piso piloto cuyas obras ya han finalizado. Esta promoción consta de 94 viviendas, de entre 70 y 80 metros cuadrados, cuyo precio no supera los 100.000 euros.
Tanto el alcalde como el concejal de la vivienda han destacado el esfuerzo que desde esta corporación municipal se ha hecho en materia de política social sobre la vivienda. Además, señalaron que estas viviendas no se encuentran en la periferia del municipio sino que su ubicación es inmejorable y en plena zona de expansión de la localidad, donde contarán con numerosos complejos de ocio y estarán muy bien comunicadas.
Por último, Barrientos, afirmó que aún sigue abierto el convenio para la construcción de otras 500 viviendas de VPO en la localidad y que en estos momentos se están manteniendo, nuevamente, conversaciones con la empresa Chamartín para intentar llegar un acuerdo y hacer realidad la promesa de esas 500 viviendas sociales.

No hay comentarios: