miércoles, octubre 25, 2006

Presentada la V Subida Villa de Estepona" Campeonato de España y Andalucía de Montaña


















El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, ha presentado la V Subida “Villa de Estepona-Valle Romano”. Este año, como novedad la prueba esteponera será puntuable para el Campeonato de España y además incluye en el programa el Gran Premio de Andalucía-Carrera de Campeones, que congregará en la Costa del Sol a todos los campeones territoriales, tanto de turismos como de monoplazas.
Esta subida es la última prueba del campeonato y en ella se han inscrito un total de 95 pilotos, la mayor cifra de participantes de todas las pruebas que hasta el momento se han celebrado. La prueba se desarrollará en la carretera MA-557 de Sierra Peñas Blancas que une Estepona con Jubrique, siendo la longitud del tramo de 5,6 kilómetros con salida en el p.k. 6,1 y llegada en el 11,7.
En el acto de presentación estuvieron presentes el alcalde de Estepona, Antonio Barrientos; el concejal de deportes, Miguel Escarcena; el director general de promoción y actividades deportivas de la Junta de Andalucía, Juan de la Cruz Vázquez; el representante de la Federación andaluza de Montañismo y de la empresa RS Sport, Rafael Arjona; el director de comunicación de Valle Romano, José Antonio Linares y el piloto Raúl Borreguero. Tanto el alcalde como el concejal de deportes destacaron la importancia a nivel turístico y económico tiene la celebración de este evento en Estepona, ya que se prevé la visita de unas 20.000 personas durante el fin de semana.
La V Subida ‘Villa de Estepona’, pone a disposición de toda la Prensa Acreditada, una Sala de Prensa dotada de los medios necesarios.
Estas instalaciones estarán ubicadas en dos lugares distintos, dependiendo de la actividad de cada momento.
El viernes día 27, así como en la mañana del sábado, estará en el Club Náutico del Puerto Deportivo. A partir del medio día del sábado y hasta que acabe el evento, se traslada hasta al Polideportivo ‘El Carmen’, aunque te atenderemos también en el punto de ‘salida’ de la prueba mientras se desarrollan las carreras.

Las acreditaciones de prensa pueden solicitarse accediendo al apartado PRENSA de la web www.rssport.net
Cumplimente los datos del formulario (1 por persona) y envíelo por e-mail a prensa@rssport.net

No hay comentarios: