martes, octubre 17, 2006

Estepona acoge la Gran Final de la II Liga Hípica Mader de Salto de Obstáculos

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que el próximo fin de semana, días 21 y 22 de octubre, se celebrará en Estepona la Gran Final de la II Liga Hípica Mader de Salto de Obstáculos, en las instalaciones de la escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol. Las competiciones comenzarán a las 10:00 horas y se prolongarán hasta las 20: 00 horas, siendo la entrega de premios al final de cada prueba.
A la final de esta liga de Salto de Obstáculos han llegado jinetes de la talla de los sevillanos Luís Plaza y Miguel Torres o el jinete de la Costa del Sol, Emilio Peralta.
En esta edición habrá una gran cantidad de premios en metálico. En concreto, para el ganador del Gran Premio, que tendrá lugar durante la jornada del domingo, está prevista una dotación de cerca de 4.000 euros. En total, el pesetero ascenderá a más de 10.000 euros en premios
Tras el éxito de la pasada edición, ya que fue la Liga de Salto de Obstáculos más importante a nivel nacional por participación, repercusión mediática y porque repartió los mayores premios de la historia de la hípica española en su categoría, vuelve a Estepona la competición.
Cabe recordar que las instalaciones de la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol, en Estepona, acogieron durante los días 13 y 14 de mayo, la inauguración de la II Liga Hípica Mader de Salto de Obstáculos.
La entrada a la Escuela de Arte Ecuestre será gratuita.

No hay comentarios: