martes, octubre 17, 2006

La Policía Local detiene a tres menores como supuestos autores de robo en vehículos

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa de que la Policía Local ha detenido a tres menores C.M.V., F.N.R. y R.M.C. de dieciséis años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza.
Los hechos ocurrieron a las 0:03 horas del día 17 de octubre, cuando una llamada telefónica alertó de tres jóvenes intentando abrir los vehículos estacionados en la C/ José María Sepúlveda y que en esos momentos se encontraban forzando la cerradura de una furgoneta, facilitando el comunicante la descripción de los jóvenes.
Varias patrullas acudieron al lugar, localizando una de ellas a los tres jóvenes que son identificados y tras un cacheo superficial le son intervenidos una serie de herramientas y otros objetos de los que dicen ser sus propietarios.
Instantes después otra patrulla policial, que había localizado a uno de los vehículos forzados que se encontraba con las puertas abiertas y con la luz interior encendida, se pone en contacto con el propietario, que tras comprobar la situación, manifiesta que le faltan del interior del vehículo varios objetos, coincidiendo con los intervenidos a los jóvenes.
Ante dicha evidencia los menores fueron detenidos, siendo informados de los derechos que les asisten y tras las oportunas diligencias fueron puestos, junto con los efectos intervenidos, a disposición de la Comisaría de la Policía Nacional de Estepona.

No hay comentarios: